FAIL (the browser should render some flash content, not this).
 
 
a
a

En virtud de que el suscrito está facultado para atender los asuntos inherentes a la Subdirección de Escuelas Secundarias Técnicas en el Distrito Federal... le informo que en el ciclo escolar 2011 - 2012, no existe inconveniente alguno en visitar los planteles de las delegaciones Coyoacán, Benito Juárez, Iztapalapa, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero. Álvaro Obregón, Iztacalco y Miguel Hidalgo de esta modalidad, para realizar la difusión de la oferta educativa que ofrece su institución.

Sin más por el momento me es grato enviarle un cordial saludo.

GILBERTO PALAPA EVIA DEL PUERTO
COORDINADOR ADMINISTRATIVO

aaaa
a

La que suscribe Profra. Rosa María Ramírez directora del plantel, con todo respeto se dirige a Usted, para agradecer la atención que se brinda a este centro educativo, otorgando becas a nuestros alumnos para reforzar la superación acedémica de los mismos.

Sin otro particular por el momento, reciba un cordial saludo.

PROFA. ROSA MARIA PLATA RAMIREZ
DIRECTORA

aaaa
a

El que suscribe Director de la Escuela Secundaria Diurna No. 74 "REPUBLICA DE NIGARAGUA" del turno vespertino, agradece a PRONACEM UNA BECA otorgadas a alumnos de nuestra escuela, para cursar estudios de computación e inglés en su institución.

Agrdeciendo de antemano su atención a la presente, quedo a sus órdenes.

PROFR. JUAN ALBERTO AGUILAR REYES.
DIRECTOR

aaaa
a

El que suscribe C. Director de la Escuela Secundaria Diurna No. 301 "GUILLERMO HARO" Turno Vespertino Agradece el Apoyoque su digna Empresa tiene para esta Escuela otorgando dos Becas Especiales para Alumno y Administrativo.

Dichas Becas serán otorgadas a la brevedad posible siguiendo sus indicaciones.

Sin otro particular, le reitero mi agradecimiento.

PROF. JOSÉ ALEJANDRO CEDEÑO ZAAVEDRA
DIRECTOR

aaaa
a

La que suscribe, C. Directora Esther Arizabalo Betancurt de la escuela Secundaria Diurna No. 285 "XIPE-TOTEC", turno matutino, agradece a PRONACEM las dos becas otorgadas a alumnos de nuestra escuela, para cursar estudios de computación e inglés en su institución.

Agradeciendo de antemano su atención a la presente, quedo a sus órdenes.

PROFRA. ESPERANZA E. ARIZABALO BETANCURT
DIRECTORA

aaaa
a

El que suscribe C. Subdirector de la Escuela Secundaria Diurna No. 146, "MAX PLANK", clave: 09DES4146C Turno: Vespertino, agradece a PRONACEM una beca otorgada a unalumno de nuestra escuela, para cursar estudios de computación e inglés en su institución.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

PROFR. JORGE MUÑOS RAMOS
SUBDIRECTOR

aaaa
a

La que suscribe Profra. Edelmira de la Luz Vega Mercado, Directora de la Escuela Secundaria Diurna Num. 72 "DIEGO RIVERA" en el turno vespertino, agradece las becas otorgadas al personal administrativo y alumnos de este centro de trabajo.

Sin otro particular aprovecho la ocación para enviarle un cordial saludo.

PROFRA EDELMIRA DE LA LUZ VEGA MERCADO
DIRECTORA

aaaa
a

El que suscribe C. Profr. NICOLAS POPOCA POPOCA, Directorde la Esc. Arriba antes mencionada agradece de manera atenta y respetuosa el apoyo brindado por PronaceM al otorgar becas a los alumnos de 3° a 6° año de este plantel educativo, en el presente ciclo escolar.

Esperando seguir contando con su valioso apoyo en beneficio de la miñez, reciba un cordial saludo.

FROFR NICOLAS POPOCA POPOCA
DIRECTOR

aaaa
a

La que suscribe C. PROFRA. ROSA MARIA VERA SEGURA, Directora de la escuela indicada en el membrete, agradece a PronaceM el apoyo recibido con las becas otorgadas a los alumnos con promedio mayor de 8.00 de calificación.

Sin otro asunto que tratar, quedo de Ustedes como su segura servidora.

PROFRA. ROSA MARIA VERA SEGURA
DIRECTORA DE LA ESCUELA

aaaa
a

La que suscribe C. Profa. Lilia Padilla Solórzano Directora de la escuela Telesecundaria 122 por medio de la presente le agradece las becasque se le dieron a los alumnos de esta escuela, para aprovecharlos con la superación técnica profesional, para el empleo.
Esperando contar próximamente el próximo año con su apoyo.

Sin más por el omento me despido de usted enviándole un cordial saludo.

PROFA. LILIA PADILLA SOLÓRZANO
DIRECTORA

aaaa
a

La que suscribe, Profa. Martha Aurora López Flores, Directora de la Escuela Secundaria para Trabajadores No. 95 matutina, en nombre de la comunidad escolar, se permite agradecer sus finas atenciones, al enviar a personal capacitado el día de hoy, a fin de realizar una plática referente al Programa Nacional de Apoyo a la Capacitación y el Empleo de México, en donde se les podrá otorgar a los alumnos del plantel a mi cargo al 100%, como apoyo en sus estudios y vida futura.

Sin otro particular aprovecho la ocasión para expresarle un cordial y afectuoso saludo.

México D.F., a 26 de noviembre de 2009

PROFA. MARTHA AURORA LÓPEZ FLORES
DIRECTORA

aaaa
a

Por este conducto y en nombre de la Institución que dirijo, sirva este medio para hacerle llegar nuestro sincero agradecimiento por su valioso apoyo brindado a esta Institución en el otorgamiento de becas.

Sin otro particular reiteramos nuestro agradecimiento a su disposición e interés en el desarrollo de las actividades educativas.

San Lucas Patoni, Tlalnepantla, Edo. de México a 24 de Noviembre del 2009.

ING. RAFAEL RAMÍREZ GONZÁLEZ
DIRECTOR

aaaa
a

El que suscribe Ing. Luis Alberto Carrillo Cedillo Director de la Escuela Secundaria Técnica No. 104 Agradece la oportunidad brindada a nuestros alumnos para una superación académica por medio del otorgamiento de becas.

Reciba nuestro reconocimiento amplio y nuestro afectuoso saludo.

México, D.F. a 18 de noviembre de 2009

ING. LUIS ALBERTO CARRILLO CEDILLO
DIRECTOR

aaaa
a

La que suscribe Profra. Raquel Mercado López Directora de la Escuela Secundaria Técnica No. 82 agradece la oportunidad brindada a nuestros alumnos para una superación académica por medio del otorgamiento de becas.

Reciba nuestro reconocimiento amplio y nuestro afectuoso saludo.

México D.F., 09 de Noviembre de 2009.

RAQUEL MERCADO LOPEZ
DIRECTORA

aaaa
a

La Escuela Secundaria Técnica, Industrial y Comercial No. 56 "Jose Antonio Torres" otorga el presente reconocimiento a José Gabriel Cárdenas García por otorgar tres becas al 100% a los alumnos de la Institución en el presente ciclo escolar 2009 2010

Tulpetlac, Ecatepec, Méx. a 13 de Noviembre del 2009

Profra. Patricia Carrillo Morón
Directora de la Escuela

aaaa
a

El que suscribe Prof. José de Jesús Pérez Camacho, Director del plantel Educativo, alumnos y profesores de la misma, por medio de la presente AGRADECEN A TODA LA INSTITUCIÓN DE PRONACEM, EL APOYO BRINDADO A LOS ALUMNOS DE ESTA ESCUELA POR LAS BECAS ENTREGADAS A LOS MEJORES ALUMNOS.

Por la atención que se sirva prestada a la presente los alumnos, padres de familia y profesores le reiteramos nuestro más sincero agradecimiento por toda la ayuda brindada a estos niños.

Fracc. Venta de Carpio, Ecatepec de Mor. Edo. de México a 13 de Noviembre del 2009

PROFR. JOSE DE JESUS PEREZ CAMACHO
DIRECTOR DEL PLANTEL EDUCATIVO

aaaa
a

Por este medio, le hago llegar mi sincero agradecimiento por haber otorgado becas a los mejores promedios de esta Institución del Programa Nacional de Apoyo a la Capacitación y del Empleo de México. No omito manifestarle mi respeto y admiración por su destacada labor y precupación por la juventud de Ecatepec.

Sin otro particular, por el momento y deseándole que este programa tenga éxito rotundo, quedo de Ustedes.

Sto. Tomás, Ecatepec, Méx., a 06 de Noviembre de 2009

Profr. Gregorio López Sánchez
Director de la Escuela

aaaa
a

Por este medio, le hago llegarmi sincero agradecimeinto por haber otorgado becas a los mejores promedios de esta institución del Programa Nacional de Apoyo a la Capacitación y el Empleo de México. no omito manifestarle mi respeto y admiración por su destacada labor y preocupación por la juventud de Ecatepec.

Sin otro particular, por el momento y deseándole que este programa tenga éxito rotundo, quedo de Ustedes.

Cd. Cuauhtémoc, Ecatepec, México, Noviembre 6 de 2009

MTRO. JOSÉ MARCOS MARTÍNEZ DÍAZ
DIRECTOR ESCOLAR

aaaa
a

Sirva este medio para enviarle un cordial saludo, al mismo tiempo agradezco a usted el apoyo brindado a el Colegio de Bachilleres del Estado de México Plantel 23 Ecatepec la Cañada por las becas otorgadas del Programa Nacional de Apoyo a la Capacitación y el Empleo de México.

Ecatepec de Morelos, Estado de México, 05 de Noviembre de 2009

ARQ. NORMA AVILÉS LÓPEZ
DIRECTORA DEL PLANTEL

aaaa
a

Por este medio, le hago llegar mi sinceroagradecimiento por haber otorgadobecas a los mejores promedios de esta institución del Programa Nacional de Apoyo a la Capcitación y del Empleo de México. No omito manifestarle mi respeto y admiración por su destacada labor y preocupación por la juventud de Ecatepec.

Sin otro particular, por el momento y deseándole que este programa tenga éxito rotundo, quedo de ustedes.

CD. Cuautemoc, Ecatepec Edo. de México a 5 de Noviembre de 2009

PROFR. NESTOR ARANDA MELGAR
DIRECTOR

aaaa

a

Por medio de la presente me permito saludarle y a la vez agradecerle, por todas las atenciones a nuestra solicitud, en relación a la beca otorgada a los niños José Guadalupe Climaco Tinaco y Valentín Santiago Espinosa.

Es para nosotros un gran placer el saber que personas como usted, han estado dispuestos a ayudar a esta generación, a la que podemos librar de las drogas, la pobreza extrema y la ignorancia.

Muchas gracias por todo su apoyo al propósito que tenemos en esta institución, ya que deseamos no solo darles alimentación sino también educación y la esperanza de una nueva vida

Me despido poniendome a sus órdenes

Jiutepec, Morelos, a 07 de Septiembre de 2009

Dra. Laura Elena Medina Mondragón
Representante legal Comunidad Educativa BEREA A.C.

aaaa
a

Reciban por este medio un cordial saludo, al tiempo que me permito solicitarles muy atentamente se sirvan brindar todas las facilidades al C. Gabriel Cárdenas García, Coordinador Nacional del PRONACEM, (Programa Nacional de Apoyo a la Capacitación y el Empleo de México, A.C.) quién proporcionará información sobre los servicios Educativos que ofrece el programa en cuanto Computación e Inglés; a todo el personal docente, administrativo y alumnos de las escuelas.

Sin otro particular agradezco la fineza de su atención. aprovechando la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Cuernavaca, Mor., a 23 de Abril de 2008

Mtro. Raúl Muños Landa
Director de Educación Media y Normal

aaaa
a

Por este conducto me permito solicitar a usted su valioso apoyo a efecto de gestionar becas desde el 50% al 100% del monto de la inscripción, y del 20 al 80% del costo del curso, para que el personal directivo, Docente, Administrativo, de Apoyo y Asistencia, y/o sus familiares directos se capaciten en Computación e Inglés, herramientas indispensables para el desarrollo profesional y laboral de los mismos.

Sin otro particular, agradeciendo su atención y apoyo, me es grato manifestarle la seguridad de mi consideración distinguida.

Cuernavaca, Mor., a 23 de Abril de 2008

Mtro. Raúl Muños Landa
Director de Educación Media y Normal

aaaa
a

A través de este medio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Campeche, solicita a Usted el apoyo para gestionar Becas desde el 50% al 100% del monto de la inscripción y del 20 al 80% del costo del curso, para que todo el personal del H. Ayuntamiento de Campeche y/o familiares directos reciban una capacitación de calidad en COMPUTACIÓN E INGLÉS, herramientas que serán de gran utilidad para el desarrollo profesional y laboral de los mismos.

Sin otro particular, sirva la presente para hacerle llegar un coordial y afectuoso saludo.

San Francisco de Campeche, Camp., a 18 de Abril de 2008.

Psic.Daniel David Suárez Vázquez
Director del Sistema DIF Municipal.

aaaa
a

Sirva el presente para expresarle un sincero agradecimiento por las facilidades que ha brindado el Programa Nacional de Apoyo a la Capacitación y Empleo en México (PRONACEM), quien a través de la INJUCAM en coordinación con la SECUD, ha promovido en las escuelas de Educación Básica y Media Superior, el proyecto de becas y descuentos en diversas instituciones con la finalidad de apoyar a alumnos de escasos recursos económicos.

Sin otro particular, le envío un cordial saludo.

San Francisco de Campeche, Cam., abril 18 de 2008.

PROFR. Armando Jesús Ávila Cámara
Director

aaaa

La dirección general del instituto Guadalupe le otorga el presente Reconocimiento a Antonio Castro Huesca, por el apoyo brindado a esta institución educativa, otorgando becas a nuestros alumnos para estudios técnicos, con el programa PRONACEM.

H. Córdoba, Ver., a 11 de Diciembre de 2007

Virginia Tepole Amador
Directora General.

aaaa

Por este conducto, me dirijo a usted de manera atenta, para agradecerle el gran apoyo brindado a nuestra institución, a través del PRONACEM, ya que le da la oportunidad a los jóvenes de escasos recursos, de seguir preparándose, sobre todo en las áreas de Inglés y Computación, indispensables en el mudo globalizado en que vivimos.

De igual manera haga Usted extensivo este agradecimiento a todas las personas que hacen posible este programa a nivel nacional, y de manera particular lo exhorto a que siga adelante en esta encomiable tarea de favorecer a los que menos tienen.

Sin más por el momento aprovecho la oportunidad para saludarlo, reiterándole mi más alta consideración.

H. Córdoba, Ver., a 15 de Noviembre de 2007

Ing. Flavio Heredia Quiroz
Director

aaaa
a

Por este conducto, me dirijo a Usted para hacerle llegar mi más sincero Agradecimiento por su valiosa labor al hacer promoción entre nuestros alumnos, del Programa Nacional de Apoyo a la Capacitación y el empleo de México A. C. el cual fue ofrecido a los alumnos de este Centro de estudios con promedios altos.

Sin otro particular por el momento, la ocasión es propicia para saludarle coordialmente, asegurándole que su apoyo redundará en beneficio de nuestra comunidad estudiantil.

Fortín, Ver., 30 de Octubre de 2007

Luis Miguel Rodríguez Barquet
Director

aaaa
a

La dirección de la escuela Secundaria General Xicohtencatl, Clave 30DES0095O, por este medio agradece a la fundación PRONACEM por el apoyo de becas para la Educación, a los alumnos de nuestra institución con promedio de 8.0 a 10 .t

Sin otro asunto más que hacer mención me suscribo a sus apreciables órdenes.

Col. Sta. Leticia, Fortin, a 23 de Octubre del 2007

PROFR. Cipriano Santana
Director de la Escuela

aaaa

Por este medio, expresa su agradecimiento por la visita realizada a esta institución a mi cargo, con el propósito de beneficiar a esta comunidad educativa promocionando becas, mismas que estan contempladas en el "Programa Nacional de Apayo a la Capacitación y el Empleo de México".

Sin otro particular, me es grato quedar a su distinguida consideración, despidiéndome muy respetuosamente.

H. Córdoba, Ver., 22 de Octubre del 2007.

Ing. Rodolfo Vladimir Martínez Laloth
Director.

aaaa

Por este conducto me dirijo a Ud. para hacerle llegarme mas sincero Agradecimiento por su valiosa labor al hacer promoción entre nuestros alumnos, del Programa Nacional de Apoyo a la Capacitación y el empleo de México A. C. el cual fue pfrecido a los alumnos de este centro de estudios con promedios altos.

Sin más por el momento, me despido de Ud., quedando como su atento y seguro servidor.

Ing. Juan Carlos Ventura Rosas
Director del plantel

aaaa

Por medio de la presente, deseamos brindarle un caluroso saludo y abrazo de parte del instituto de la Juventud de Campeche, y agradecerle a Ud. todos las facilidades que nos ha brindado PRONACEM (PROGRAMA NACIONAL DE APOYO A LA CAPACITACIÓN Y EMPLEO EN MÉXICO) quienes a través del Injucam en coordinación con la CECUD. ha promovido en las escuelas educación básica y nivel media superior un proyecto de becas y descuentos en diversas instituciones, para apoyar a alumnos de escasos recursos económicos que desean seguirse superando.

Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarle.

C.P. Josue Israel Aguayo Canche
Director del Instituto de la Juventud de Campeche

aaaa

Sirva el presente para hacer llegar nuestro Agradecimiento por esta loable labor realizada entre nuestros alumnos a través del programa Nacional de Apoyo a Capacitación y el Empleo de México A.C., el cual ha sido ofrecido a os jóvenes de esta institución cuyos promedios de aprovechameinto se detaca satisfactoriamente.

Sin más por el momento, me despido de Usted, quedando a sus órdenes.

Lic. Ma. Icela Tapia Morán
Directora del COBAEV P-29 "Gaspar Yanga"

aaaa

Por este medio me dirijo a Ud. de manera más atenta, para agradecerle el apoyo brindado a nuestra institución, a traves del PRONACEM, ya que les da la oportunidad a os jóvenes de escasos recursos, de seguir preparándose, sobre todo en las áreas de inglés y computación, indispensable en el mundo globalizado en que vivimos.

De igual manera haga Usted extensivo este agradecieminto a todas las personas que hacen posible este programa a nivel nacional, y de manera particular lo exhorto a que siga adelante en esta encomiable.

Sin más por el moemnto aprovecho la oportunidad para saludarlo, y le reitero mis consideraciones distinguidas.

PROFR. JOSE GUADALUPE FLORES
Director

aaaa

Por este medio me permito informarles que los representantes del PRONACEM, cuentan con la Autorización para realizar visitas a las Escuelas Secundarias Técnicas, con el fin de PROMOVER BECAS entre el alumnado de nuestras instituciones.

Por tal motivo, agradeceré se brinde la atención que sea necesaria.

Sin otro particular, reciba saludos cordiales.

PROFR. Isaías Xool Paredes
Jefe del Depto. de Educ. Sec. Téc.

aaaa

Los portadores de la presente, representantes de PRONACEM, tienen la autorización de esta Subsecretaría de educación Básica, para visitar las instituciones Educativas Educación Primaria y Educación Secundaria del sistema Educativo Poblano.

Suplico a usted brindar la atención que sea necesaria a fin que la organización pueda hacer la promoción de becas entre el alumnado de las instituciones.
Sin otro particular quedo de usted.

Profr. Xicohténcatl Arroyo Parra
Subsecretario de Educación Básica.
Estado de Puebla.

aaaa

Por este conducto le envío un cordial saludo y al mismo tiempo presento a sus distinguidas órdenes al C. José Gabriel Cárdenas García, coordinador Nacional del sistema PRONACEM y a la Asociación que representa, cuyo objeto social es apoyar a la educación con sus programas sin fines de lucro quienes le harán un planteamiento.

Sin otro particular le reitero mi atenta y distinguida consideración.

Profr. Gonzalo Amador Juárez Uribe.
Subsecretario de enlace institucional y participación ciudadana
de la secretaría de gobernación.
Estado de Puebla.

aaaa

Por medio de la presente solicito a ustedes brindar las facilidades necesarias al Centro de Estudios Técnicos en Computación e Inglés (CETEC) para realizar visitas de promoción relacionadas con el "Programa Nacional de Apoyo a la Capacitación y el Empleo de México, A.C."

Sin más por el momento y agradeciendo de antemano su atención, quedo de ustedes.

Profr. José I. Pat Aké
Director de Educación Secundaria.
Estado de Yucatán

aaaa

A través del presente les informo que la dirección a mi cargo ha autorizado a la empresa de computación CETEC y a la asociación civil "Programa Nacional de Apoyo a la Capacitación y el Empleo de México, A.C.", promover en las escuelas sus cursos de inglés y computación, por lo cual les pedimos brinden las facilidades que estén a su alcance al portador de ésta.

Es importante mencionar que no existe compromiso comercial entre la secretaría de Educación y las empresas mencionadas, y tanto maestros como alumnos están en entera libertad de adquirir o no los cursos, asimismo le solicito evitar que sean requeridos los domicilios de los alumnos así como realizar visitas a los hogares, esto con la finalidad de no incomodar a los padres de familia.

PROFR. Roger Pinto Y Achach.
Director de Educación Primaria.
Estado de Yucatán

aaaa

En atención a su oficio S/N de fecha 7 de Mayo de 2007, referente a la presentación de proyecto PRONACEM, le informo que esta subdirección de enlace no tiene inconveniente alguno en que realice dicho proyecto, siempre y cuando esté dentro del marco legal de la norma de escuelas con RVOE, a si mismo deberá cumplir con el informe trimestral de alumnos becados como le informo en el Of. AD30-06/0214 de fecha 24 de Febrero de 2006, además en caso de que se detectara cualquier anomalía éste deberá de ser suspendido inmediatamente.
Sin más por el momento, esperando una pronta respuesta, aprovecho para enviarle un cordial saludo.

César Octavio Macías Ramos
Subsecretaría de Educación Media Superior
Estado de Sonora

aaaa

Aprovecho la ocasión para saludarlo y agradecerle el generoso apoyo que PRONACEM, a través de CETEC nos brinda para nuestros niños de Jineseki y jóvenes con discapacidad.
Sin duda estas becas serán de gran ayuda para su educación, desarrollo formación y preparación para su vida adulta.
En nombre de nuestros niños y el mío propio les doy las gracias de todo corazón por hacerse partícipes de sus sueños.

Lourdes Laborin de Bours.
Esposa del C. Gobernador del Estado de Sonora.

aaaa

Por este conducto hago constar que el Programa Nacional de Apoyo a la Capacitación y el Empleo de México A.C. ubicado en Calle Rio Balsas No. 9 Col. Vista Hermosa, C.P. 62290, ha venido trabajando con un modelo profesional de apoyo a personas de escasos recursos y capacidades diferentes, con resultados positivos. Esta Asociación promueve Becas y apoyos en diferentes instituciones estatales y del país, por tal motivo, se beneficia a los más necesitados.
Asimismo, reconozco al personal de la institución en cuestión por su desinteresado actuar a través de brindar un servicio digno a los beneficiarios de las becas, contribuyendo así al empleo de nuestro país.

PSIC. René Santoveña Arredondo.
Rector UAEM.
Estado de Morelos.

aaaa

Por este medio y de la manera más atenta, Agradecemos infinitamente que el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el estado de Sonora, a través del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR), haya sido tomado en cuenta por la empresa PRONACEM que Ud. Representa, al ofrecernos amablemente 5 becas económicas para los menores que en este programa atendemos, mismas que repercutirán en el beneficio de 5 familias sonorenses, propiciando en ellos un mayor desarrollo social, cultural y académico.
Por tal motivo agradezco nuevamente el invaluable apoyo que nos brindan y hago propia la oportunidad para enviarle un cordial y afectuoso saludo.

Ing. Flor Ayala Robles Linares.
Directora General de DIF Sonora y
Presidenta del consejo estatal para personas con discapacidad
Estado de Sonora.

aaaa

Hago propio y oportuno este medio para agradecer, a la institución que dignamente representa por su apoyo invaluable al otorgar 300 becas, mismas que beneficiaron a niños ecatepenses de bajos recursos y que lo más importante es que estamos dando las bases para que estos niños en un futuro puedan desarrollarse en cualquier ámbito laboral Reconocimiento que es de gran valor altruista, ya que parte de la población beneficiada es de menores albergados en la Casa Hogar, quienes no cuentan con familiares cercanos y se encuentran en completo desamparo.
Sin otro particular quedo a sus órdenes.

C. José Luis Gutiérrez Cureño.
Presidente constitucional
H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos
Estado de México.

aaaa

Reciba por este medio y de la forma más atenta, un sincero agradecimiento por brindarnos la oportunidad de beneficiar a 5 menores albergados en uno de nuestros centros con becas de estudio, mismas que serán utilizadas para propiciar un mayor crecimiento social, cultural y académico, reforzando nuestro objetivo de brindar al menor alternativas de desarrollo para que cuente con mayores herramientas de superación al momento de reintegrarlo al seno familiar.

Sin otro particular le reiteramos nuestro compromiso de apoyar a la infancia vulnerable.

Arnoldo Alvarez Alvarez.
Director de atención a Población Vulnerable y C.A. DIF Sonora
Estado de Sonora

aaaa

Es un gusto el poder saludarle y al mismo tiempo desearles todo tipo de éxito tanto en sus vidas personales como laborales.
El motivo de nuestra carta es con el fin de presentar a Ustedes a la Señorita Cinthia Aguilar Pérez misma que vive en esta casa hogar y que ha terminado satisfactoriamente su tercer grado de secundaria con un promedio de 8 y que actualmente busca la oportunidad de seguir con sus estudios. Es por esa razón que nos acercamos a usted con el fin de solicitar esa ayuda sin mas por el momento y en espera de una respuesta favorable quedo de ustedes como su más atento servidor.

Cap. David V. Hernández.
Ejército de Salvación.
Estado de Morelos.

aaaa

El Sistema para el desarrollo Integral de la familia en Sinaloa a través de la procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia y su comunidad terapéutica Para Mujeres AGRADECE AMPLIAMENTE al Programa Nacional de Apoyo a la Capacitación y el Empleo de México (PRONACEM A.C.) que usted dignamente representa, por el beneficio de 5 becas económicas que beneficiarán a 5 personas atendidas en este centro, promoviendo con ello, mejores alternativas de desarrollo académico, social y cultural

Dr. Rafael Castro Velázquez
Director General DIF Sinalóa.
Estado de Sinalóa.

aaaa

A través del presente me permito saludarlos y presentar a Ustedes a los CC. José Gabriel Cárdenas García, Coordinador Nacional del programa nacional de apoyo a la capacitación y el empleo en México a C. (PronaceM), e Ing. Álvaro Félix Peñuñuri, Asesor nacional del mismo programa, quienes cuentan con la autorización de esta dirección, para realizar visitas a cada uno de los planteles del colegio.

Motivo por el cual solicito a Ustedes brinden las facilidades necesarias y pertinentes para que en lo posible y sin menoscabo de las actividades del plantel puedan realizar la promoción de becas entre los estudiantes de nuestros centros de trabajo.

Seguro de su interés por mejorar la calidad educativa de nuestra institución, les reitero mi amistad y respeto

Ing Lamberto Armenta Gerardo.
Director Académico del Colegio de Bachilleres.
Estado de Sinalóa
.

aaaa
"Por este conducto, AMANC Morelos quiere agradecer al Programa Nacional de Apoyo a la Capacitación y el Empleo de México A.C. por la donación de 6 becas completas en computación e inglés que serán para apoyar y motivar a nuestros niños y jóvenes que actualmente están librando una lucha contra el cáncer."

Lic. Fernando Amezcua Vázquez.
Presidente de AMANC.
Estado de Morelos.



aaaa
"Por medio de la presente queremos reiterarles nuestro agradecimiento en nombre de Ministerios de Amor A.C. y particularmente de los jóvenes a quienes se les brinda la oportunidad de estudiar gracias a las becas por usted ofrecidas."

Lic. Verónica Serrano Saldaña.
Coordinadora de Modelo Educativo y Terapéutico
Ministerios de Amor A.C.
Estado de Morelos.


aaaa
 
"Por medio y de manera más atenta, AGRADECEMOS infinitamente que el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Quintana Roo, a través del Programa de Atención a Menores y Adolecentes en Riesgo (PAMAR), haya sido tomado en cuenta por la Fundación PRONACEM, al ofrecernos amablemente 5 becas económicas para los menores que en este programa atendemos, mismas que repercutirán en el beneficio de 5 familias quintanarroenses, propiciando en ellos un mayor desarrollo social, cultural y académico."

Psic. María Angelica Frutos Reyes.
Coordinadora Estatal del PALMAR.
Estado de Quintana Roo.
aaaa
 
La Dirección de la Escuela Secundaria General "CUAUTLAPAN" clave:30DES0051R, ubicada en la Congregación de Cuatlapan Municipio de Ixtaczoquitlan, Veracruz, por este medio le manifiesta su agradeciiento por la promoción de BECAS, para los alumnos de nuestra institución, mismas que están contempladas en el "Programa Nacional de Apoyo a la Cpacitación y el Empleo de México".

Profr. Juan Léon Reyes.
Director de la Escuela.
Estado de Veracruz.


aaaa
 
"La Dirección General de Instituto América, A.C., ubicada en Arista Núm. 38 esq. 16 de Septiembre, del Fracc. Faros de la Ciudad de Veracruz, Veracruz, por medio del presente y a nombre de sus secciones de Primaria (30PPR2613H), Secundaria (30PES0144L) y Bachillerato (30PBH0080O) le expresa su agradecimiento por la promoción de BECAS para los alumnos de nuestra institución, mismas que están contempladas en el "Programa Nacional de Apoyo a la Capacitación y el Empleo de México."

Lic. María Alicia Benavidez Méndez.
Directora General.
Estado de Veracruz.

aaaa
 
La dirección de la Escuela Secundaria General No. 8 "María Lavalle Urbina", con clave : 04DES0008E, ubicada en la calle 5 x 14 s/n de la Colonia Samula, Campeche, le reitera su más sincero agradecimiento por la promoción de BECAS, para los alumnos más necesitados, mismas que están contempladas en el "Programa Nacional de Apoyo a la Capacitación y el Empleo de México".

Prof. Francisco J. Peralta García
Director
Estado de Campeche.